miércoles, 5 de enero de 2011

Sexo en el trabajo, y en la facultad

Los dos trabajaban en mantenimiento de uno de los edificios, uno, el casi cuarentón, estuviera antes trabajando en los talleres de un concesionario Ford, el otro veintipocos ni idea pero con pinta chuloputas, engreído y sabidillo, resabiado. El tufo a rollo se evidenciaba, pero nadie se daba cuenta? Cuando el gran Mogol me llevó de ruta turística por la octava planta llegamos al despacho de la discordia, cerrado con llave desde dentro, donde la pareja se lo montaba, con reabrimos la puerta descolocados.
Baño de facultad, un zumbado con espejito se cuela en el baño de las chicas y lo desliza por debajo de las cabinas a la espera de pubis, Se organiza cacería a minutos de uno de los exámenes calientes de la temporada. Secretaria, Conserje, quien esto escribe, y el trío de locas en acción. El zumbado sale a la carrera, al poco se denuncian casos similares en Informática.
Baño de facultad de nuevo, el de la primera planta, se abre el portón, digamos puertecilla, sale mendrugo seguido de otro, y a mi un poco más me abrasa el secador de manos del susto.

No hay comentarios: