miércoles, 26 de enero de 2011

enjuague bucal

Espero que el cambio permita aclarar por fin la verdad sobre el peor atentado terrorista sufrido por España, remover los obstáculos para poder investigar. Rubalcaba, no eres nada de fiar, y ni siquiera el guiño de José Mota te va a dulcificar.
ETA tenía previsto cometer un atentado igual que el del 11M, así fue localizada una furgoneta cargada de explosivos, la escusa islamista permitió golpear en la línea de flotación a ese PP que los estaba acorralando, una joy venture que a los de ETA les permitió lavarse las manos de la sangre, atribuirle el mérito a un grupúsculo ávido de protagonismo, y conseguir el objetivo buscado. Luego vino la gangrena fraticida, tras el mea culpa del PNV a primera hora, al PP sólo le interesaba ver la acción de ETA que condenaría a la derrota postrera a un PSOE cuyo tripartito había venido a negociar con ETA dejar a Cataluña Free of terror, y al PSOE, pues el PSOE deseaba que fuese un atentado islamista para culpabilizar al PP, por la guerra de Irak.
Al PSOE le salió bien, y a ETA también. Se acuerdan de aquella negociación, tregua, de la defenestración de todo cargo interno que se opusiera, de aquellas purgas internas... Y al final el "accidente" de Barajas.

No hay comentarios: