Y es que esta España no la entiendo, esta España en la que sigue habiendo fosas comunes, en la que para unos reparar el daño es remover el pasado, no, no es la España que quiero.
Pero tampoco me sirve la España falsamente solidaria, que deja a los suyos tirados, que ampara a banca y especuladores, y se autoimpone medallas de utópica.
Esa España en la que se inventan problemas y soluciones, en las que se sacan estatuts de la manga y norma de la norma de la norma reformada para no reformar nada, para no aplicar nada, para vivir en base papel o BOE electrónico. Proyectos del proyecto contrarreformado.
No me gusta esta España en la que sin devolver lo robado puedes beneficiarte de todos los beneficios penitenciarios, en donde la reincidencia, si es de faltas, no es delito, contrario a lo que la ley dice, en donde se premia al caradura, al ladrón, al delincuente, esta España de miel y oro, sí para el mafioso. En la que por defender a tu familia te sientan en el banquillo de acusados, aunque luego te absuelvan, pero eso sí te han imputado, procesado, acusado antes.
Lo peor es que no me creo a los otros, en los del tan bien Rajoy recostado, gracias Peridis. Este PP heredero a dedo de aquel que nos decepcionó, del americanous, fumando puro, pies encima de la mesa y llamando perros a los que protestaban en las calles. No ese PP sin memoria histórica y carcomido por el amiguismo, la caja b, los bigotes, camisas y camps, busque, compare y si encuentra algo mejor...
Pena, sin duda votaría a Rato, es ese PP que me atrae y respeto, nada que ver con el PP del foro de la familia acorazada, que escupe a todo lo diferente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario