viernes, 4 de abril de 2008

The Rocky Horror Picture Show

Diagnóstico Emocional:

Viernes noche, paro en la gasolinera, tanteo el depósito con diésel y reposto revistas del corazón. Me echo encima veinte euros de diésel, del normal, el Ok y el Hola. Los de sé lo qué hicisteis han mejorado, domando ese coro de carcajadas destripadas, pero echo de menos los buenos momentos del tomate.

Creo que en cada habitación de hospital sería obligatorio un ejemplar de Hola, la revista con las mejores poses del mundo. Sus fotos, fondos, maquetación son preciosas pero clasistas, pues si te apellidas Esteban te condenan a las breves y en las peores tomas. Por su efecto terapéutico y balsámico la haría de prescripción obligatoria.

El Hola viene contraprogamando, te trae un madame figaro sobre el chocolate, y un especial niños, pero la portada me disuade de sacarle el plástico. Parece una pintura negra de Goya coloreada. El barón, aparecido a lo Dorian Gray, con pose a lo cartel electoral de UCD. El baroncito, inmenso y como sacado de un conjunto de bachatas. La nuerísima, a saltitos de un ballet con cara estampada. Sentada e inarticulada, la baronesa tuerta a la que dan cuerda, mientras el niñ@ se le cae de los brazos. La puesta en escena aterra con esas manos rodeando el cuello de la baronesa y aproximándose sigilosamente a las joyas, mientras el bebé mira las lámparas. Todo ello parece un cortapega con pegotes y alambres.

Empecemos por el Ok, es la novedad y la economía, Penélope Cruz por 50 céntimos (65 en Canarias, aquí en lugar de restar suman). Penélope acompaña desde la portada al reportaje pasando por L'Oréal. Mi pensamiento de repente se va a Mariah Carey, sacó vídeo y yo pensé, anda mira la nueva serie de la Obregón, pero no era A.O. sino M.C.
Penólope es la mejor maniquí en América, y de las mejores actrices en España, tan normal que va ella. Se la ve con una posesa y diábolica Demi Moore y con la arsénica y depravada Madonna, dándole copazo.

Pozo saca fragancia como un palomar, Pozo in White, el anunciO da arcadas, con tanta ave y perlas, me salva el Osito de Tous. La Tousana me encanta con su pelo blanco y pegado como argamboy, y lo del tiroteo en el jardín les da el bagage de la pesadumbre, que tan bien vende.

La en tiempos "pizpireta" Melissa Joan Hart, parece haberse comido todos los gatos del mundo. Natalie Portman sigue en otra galaxia, esta vez sobre un tejado rodeado de barbudos con tirabuzones, morbosos ortodoxos!. La reina Angelina y el mejorado Brad posan a lo Taylor-Burton, todo hiératicos y con tanta majestad.

Kate Moss parece una comedora de patatas desdentada. Deambulando por las calles de Amsterdam, no necesita jeringuillas colgadas del brazo para parecer demacrada. (Ahora creo en el milagro Rimmel).

Bruce y Demi sacan a una su pequeña Tallulah Belle sin bozal ni máscara de hierro,y en compañía de sus respectivos, la niña parece la abuelita de los 4, y es que hijos y padres se encargan de devolver a las estrellas a la realidad sin adulterar. Es como ver a Bruce treinta años más joven, con mediamelena y la mándibula de Demi-satánica-Moore.
Tori Spelling se nos cuela, como siempre parece sacada de una carroza de Halloween, pero su padre lo fue todo.

Gisele Bündchen tiene acreditado su podio, resolutiva y profesional, con una belleza californiana de preoperatorio.

Los Sarkozy llegan como nuevos ricos a la corte británica, y ahí se nota la casta y la clase. El fondo que dan siglos de linaje, revoluciones y conspiraciones no lo dan cuatro años de urnas. Camilla Parker gana por goleada a esta maniquí cantante disfrazada de película americana. La contención da un grado, pues se crece hacia dentro que no hacia fuera, el príncipe Carlos lo demuestra.

Gran y verdadero drama en Hollywood, ya espero el "Queridísima Mama" dedicado no a Joan Crawford sino por los niños olvidados a Kidman-Cruise. Muchos actores deciden parapetar su parón de trabajo bajo la apariencia de ahora me dedico a la familia, algunos tratan por todos los medios de salvaguardar la figura y adoptan, ...Hollywood es la ciudad de los niños adoptados y masticados.

Pasamos página, llegamos a Renée Zellweger representada como una Sharon Stone pasada de cera, o a nuestra Shaila Dúrcal, quien sigue siendo la chica de la frente infinita.

Pasa paginita, pasa, Nicole Richie aparentando estar permanentemente colocada y Christina Aguilera con expresión Lina Morgan. Gracias Charlize por salvarme.

Por penúltimo: Sarao en Pachá para presentar Ok. Arantxa de Benito sigue dando miedo. Sobrepresencia de Mario Vaquerizo, pero canta? Nancys Rubias resultan petardas rubias. Vaquerizo aparece acompañado de la cantante española más plástica del momento: Merche (con una nariz reducida a la mínima expresión). Los Asensio posan haciendo esquina el neanderthal Sanz. Richard Desmond tiene pinta de pescadero de Entrevías pero resulta ser el propietario de Northern&Shell. Maribel Escalona se morrea con su marido, preludio de los embistes de antes del amanecer. Lidia Lozano parece una portada de disco de Paloma San Basilo, y a Christian Toksvig espero poder encontrarmelo haciendo esquina.

Para terror final Mónaco. El baile en Montecarlo con gira de Almodóvar, como cuando los Stones hacen de recaudatorio, cosa chunga como pocas, niños no mezcléis las bebidas, y ojo con el garrafón!, pero éstos no aprenden de consejos y ahí va la mezcla de venidos a menos, aparentaos, y revisones de la movida.. como una edición revisitada de la OTI y sin sitio donde poner las piernas, menuda fauna.

No hay comentarios: