En Antena 3, tampoco les faltan las suyas, la tele sigue con el gusto por mostrar a nuestro capital artístico en barrena y sacan a un cómico a lo síndrome de Tourette, con mirada frenopática.
El cómico en cuestión es el que ha hecho reír a media España, ya sé que ahora se llevan los monólogos finos de Piedrahita, pero por la bilis pre y post golpista que ha purgado creo que el Sr. se ha ganado la indulgencia de todos los españoles, y para más inri de cómico pasó a actor mayúsculo.
Porque estos cómicos, sean alcohólicos, sadomasoquistas o adoradores de la cofradía, han cimentado una transición escandinava de bikinis en la playa, y han puesto adobe para la historia que nos hemos ido construyendo en común, haciendo reír por igual en Bilbao como en Sevilla.
Así que Sr. P. o Sra. T. me quedo con su vida artística, con su buen hacer, su vida personal ha de ser privada y que la compartan con quien quieran, nada tengo que opinar. Como buen demagogo más me preocupan banqueros, políticos, empresarios e inmobiliarios que hacen de nuestra vida privada su vida pública. A éstos sí que había que ponerles la lupa en el bolsillo. Y qué viva Moncho Borrajo!, aunque no me haga gracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario