sábado, 23 de julio de 2011

About Sex

En esto del sexo hay quien pasados los 20,30,40 todavía no ha superado la fase masturbatoria, que estén solos o en compañía se lo plantean como masturbación sea con miembro propio o ajeno. Yo, yo, yo, yo, yo, yo, auyyyyy yoooo. A lo monólogo. Y ahí está mi punto fuerte, me encanta conversar.

lunes, 4 de julio de 2011

Alimentos funcionales y consoladores gonadaicidas

Alimentos funcionales y tanto, mmmm, atún rojo y pez espada enriquecido con metales pesados, deliciosas acelgas ricas en mercurio, brotes de soja contaminados con inimaginables cepas virulentas, y jugueteria erótica feminizante en la distancia ano-genital...mmm delicious!!!

+info http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/07/01/sexualidad/1309545157.html

Mansiones de millones y sirvientes de trescientos euros

Y si parece mentira a lo que nos acercamos, en esto del nuevo modelo social, echemos un vistazo al documental "Conexion Samantha" para cuatro tv en el que acompaña al futbolista Fran Yeste por Dubai.
En un momento del mismo, mientras se hablan de los precios de mansiones, de varios millones de euros, se comenta que el coste se ve compensado por el coste del servicio, de apenas unos trescientos euros al mes, lo apañadito viene porque éstos sólo hacen una comida al día, y casi sólo de arroz, así que aún les sobra, y se lo envían a sus familias en el sudeste asiático.
Miseria con griferías de oro.

¿Por qué es bueno volver al predeterminismo genético?

En la hoja de ruta hacia el desmantelamiento del estado social, un factor fundamentador es consolidar la creencia que las diferencias sociales obedecen a un predeterminismo genético frente al cual no cabe medida social alguna pues nada podrá hacerse salvo malgastar recursos que podríamos haber malgastado a nuestro antojo.

El descartar el entorno y factores ambientales, como la desigualdad de oportunidades, permitiría consolidar nuevamente ante la opinión pública lo que para muchos es un hecho y un derecho al privilegio ajeno a la meritocracia.

Se pretende recuperar el derecho al privilegio por naturaleza, por estirpe, esta vez genética strictu sensu, blindando el estatus de las nuevas clases privilegiadas a lo Brave New World con el nuevo credo genetista, blindaje que acallara cualquier amenaza al estatus heredado de esta nueva nobleza del Rh.

Y si no tienes genes? Pues los compras, que para algo sirve el dinero, y todo tiene precio.

Y de nuevo recuperar esa clase de pobres y marginados, al que poder volver a considerar como subhumanos, esta vez con un argumentario científico. Una subclase al servicio de la clase Alfa, con los que poder impunemente jugar a nuestro antojo, emplear a nuestro gozo y desechar.

Y qué viva el inmovilismo social!!!

Determinismo biológico y fin del estado social

A vueltas con las teorías pseudocientíficas para argumentar la segregación y la prevención de riesgos para el status quo. Esta vez la CEOE defiende la tesis de la influencia genética para el fracaso escolar, perfecto paso previo para desmantelar todo proyecto educativo que intente remover la desigualdad, pues total, ya viene predeterminada genéticamente.


Genéricos, pero menos

Me comentan que esto de los medicamentos genéricos es como las marcas blancas, cada casa tiene los suyos, pero no todos son iguales. Pues si el café marca Carrefour, no es igual al marca El Corte Inglés, igual sucede con los genéricos entre farmacéuticas. El detalle viene cuando la Xunta de Galicia obliga no sólo a prescribir genéricos, sino sólo los dentro del catálogo de genéricos de una determinada farmaceútica y sin tener muy claros los motivos por esa elección. La contrapartida habría que exteriorizarla, y el coste a medio/largo plazo también. Primar el Low cost aparente puede privar a la investigación y desarrollo, y con ello la calidad de tratamientos, y el tipo de servicios y empresas que queremos, y es que Lidl no es lo mismo que Hipercor.

Banca con ladrillo entre los dientes

Alfredo, sí el nuevo alias de guerra de Rubalcaba, habla ahora de las hipotecas, curioso que lo proclame desde el gobierno que blindó a la banca frente al ladrillo para que siguiese repartiendo beneficios y no pagase el precio de la especulación incentivada, impidiendo la dación en pago como sano remedio a la avaricia especulativa.
Pero aquí, la banca en lugar de darse con los dientes en el ladrillo los ha dado en el presupuesto, el de todos, del que ya no queda para pagar ni medicinas, ni becas para que estudien los chavales. Eso sí con fauces sin soltar al pobre ciudadano en vía de desahucio y con condena de intereses a perpertuidad.

Rubalcabitis

Cabrea y mucho, la caradura y tomadura de pelo de este Rubacalcaba "Llámame Alfredo", invocando justicia social frente banqueros y soluciones exprés para la crisis. Si tiene soluciones porqué no las ha puesto en marcha?, como si este "Alfredo" no tuviera responsabilidad de ese gobierno del que es ministro desde 2006 y vicepresidente primero y portavoz desde 2010. Sí, del mismo gobierno del aquí no hay crisis, cheque en blanco a la banca, toma moreno! etc...